DoubleTake

DoubleTake 2.2.1

Lente ángulo amplio virtual para crear panorámicas

¿Te gustaría tener fotos panorámicas? Pero no tienes lentes de ángulo amplio, tan sólo una cámara digital normalita. No pasa nada, existe una forma de lograrlo. Primer, saca fotos del paisaje con ángulos variados, de tal forma que una vez en casa puedas juntarlas para crear una gran panorámica. Ver descripción completa

Bueno
7

¿Te gustaría tener fotos panorámicas? Pero no tienes lentes de ángulo amplio, tan sólo una cámara digital normalita. No pasa nada, existe una forma de lograrlo. Primer, saca fotos del paisaje con ángulos variados, de tal forma que una vez en casa puedas juntarlas para crear una gran panorámica.

DoubleTak soporta drag and drop para importar las fotos en su espacio de trabajo. Una vez todas las fotos estén juntas, ajustará las fotos para que queden perfectamente encajadas sin que se vean las juntas, calculándolo mediante un potente algoritmo. Sin embargo, no siempre acierta, así que puede que necesites echar mano de los ajustes manuales que lleva el programa.

Podrás arrastrar cada una de las fotos de tal forma que encajen con las demás. Para facilitar esa tarea, usarás el zoom y bloquearás bloques de fotos que ya estén bien, de tal forma que no se muevan por separadas al arrastrarlas. Incluye la posibilidad de usar el efecto de ojo de pez para añadir distorsión a la imagen. Una vez terminado, copia y pega el resultado en iPhoto o guárdalo en formato TIFF.

DoubleTake

Descargar

DoubleTake 2.2.1